The SU Student Portal through Orbund and SU online classes delivered through Moodle both need browser pop-ups enabled to work correctly.  The steps for enabling pop-ups in your browser are different depending on the type of browser that you are using.  Use the links below to see steps for enabling pop-ups in different supported browsers:

¿Como puedo activar las ventanas emergentes en mi navegador?

Tanto el portal de Orbund como las clases en línea de Summit University a través de Moodle, necesitan que el navegador de internet tenga activado las ventanas emergentes. Estos son los pasos para activar las ventanas emergentes en su navegador dependiendo del tipo de programa que esté utilizando. Utilice los vínculos de la parte de abajo para ver los pasos de activación de ventanas emergentes en los diferentes navegadores que funcionaran con las clases en línea de Summit University: